19×01: Pantallazo azul de Rumple

100

Hola buenas tardes, feliz día de la mother.

Bueno, hoy después de 3 semanas volvemos a tener programa canónico. Rumple, tras sus actos teatrales importantísimos vuelve a los estudios de WPR 😊

En cultura hemos hablado de Infinity War sin espoilers, del premio corto a la obra de Rumple y de Greta Van Fleet, que hacen música de señoras echando leche.

La sección de Julio ha sido un poco meh, porque no se ha traído el ordenador y ha tenido que improvisar (se le notaba, jeje). Pero bueno, nos ha comentado que un señor llamado Megó fue violado en una cárcel y a partir de ese momento fue feliz. El libro se llama El Extranjero.

Carlos sigue siendo muy pesado con sus videojueguitos. Hoy nos ha comentado que existen muchos cacharros para videojugar: pistolitas, escopetitas y hasta cartoncitos con los que crear accesorios. Sí, amigos, es un gran mundo el de los videojuegos.

Por último, Rumple le ha vuelto a felar el miembro viril a Wes Anderson, el enfermo de la simetría. Tenéis que ver Isle of Perros, es una buena película, va de una perrera que captura perros y los tiran al mar. No, no va de eso, pero es para que la veáis y así confirmáis la trama.

Y nada, el anecdotario, como siempre, os lo veis vosotros, que es el final y es bonito que lleguéis a esa parte. Salutres.

Video

Los comentarios están cerrados.