En el programa de hoy hablamos sobre la ola de frío que afectará a gran parte de la Península y los archipiélagos, repasando algunos consejos para afrontar los efectos del frío y la nieve. Además, repasamos la diferencia entre los términos “aviso” de AEMET y “alerta” de Protección Civil.

En el repaso de la actualidad abordamos el nuevo sistema de tratamiento del ICTUS en ambulancias de #Asturias, el atentado perpetrado en Kabul con una ambulancia y que ha ocasionado un centenar de muertos…

Hablamos con el doctor Gabriel Heras, impulsor del Proyecto HUCI, sobre los retos para lograr la humanización de la asistencia sanitaria.
Y cerramos el programa con el testimonio de Dolores, una vigilante de seguridad que se ha visto afectada por el impago de su empresa. Con ella nos hacemos esta pregunta: ¿Quién cuida a los que nos cuidan?

En turno de noche es un programa sobre los servicios de emergencia y seguridad, tanto para el profesional como para el ciudadano, y que se emite todos los miércoles de 20:00 a 21:00 horas.