Asertividad sexual: ¿cómo pedir lo que quiero en el sexo?

140

La asertividad es una habilidad social que tiene una incidencia directa en nuestra autoestima y depende de cómo se utilice tendrá una repercusión positiva o negativa. En la misma línea, la asertividad sexual es un factor determinante en nuestras relaciones sexuales que nos permitirá ser sexualmente libres pidiendo lo que deseamos y rechazando lo que no. En este programa aprendemos la importancia de la asertividad sexual, cómo nos afecta y cómo ponerla en práctica. Para ello nos acompañará la psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas Verónica Vivero que nos dará las claves a tener en cuenta en la asertividad sexual.

Además, como en cada programa encontraréis nuestras secciones habituales:

– “Sexcuchan por ahí” dos noticias sobre estudios que nos indican cuál es la edad exacta para tener un mejor sexo y cierta relación entre el marisco y el sexo y embarazo.

– Hablamos de la salud menstrual debido a que se celebra el Día Mundial de la Higiene Menstrual, así que vamos “Donde el viento nos lleve”.

– Añadimos un nuevo concepto a nuestro “Diccionario erótico”: oming, una práctica que relaciona la meditación y el sexo.

– Recomendamos como “Producto erótico de la semana” un producto llamado Orgasm Drops, un líquido para el clítoris que aumenta su sensibilidad y el placer.

¿Os vais a perder este programa tan completo?

No olvidéis que tenéis a Sonia García Barbera y a Irene Abad Rodríguez en directo cada lunes a las 22:00 horas (España, hora peninsular) en La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

Video / Embed

Los comentarios están cerrados.