Equisde 21×01: Julio = 3 espectadores. Los demás =10 espectadores

180

Hoy hemos vuelto a nuestro querido programa canónico. Los 3, solos ante el peligro. En cultura ha sobrado hablar de tanta pelí, pero bueno, es lo que nos gusta. También hablamos de Ayax, no el de fútbol, sino el rapero de Granada. Muy sano todo.

En la sección de Julio, nos ha vuelto a traer un libro. Es un pesado, lo sabemos. De hecho, gracias a su spam de leer ha conseguido que tengamos 3 espectadores. Nos ha hablado de Stephen Rey, un crack que nos enseña a escribir. La primaria no fue suficiente jejeje.

Justo cuando Julio ha terminado, ha empezado la sección de Carlos y hemos vuelto a nuestros 9/10 espectadores de Yutuf. Carlos nos ha hablado de Rudeism, un genio de nuestro tiempo que videojueguea en su estrema con barras de pan, bananas y latas de Pepsi. Visitenlo que es un fakin amo.

Rumple nos ha traido los cómics de Scott Pilgrim, un chaval bajista que, aunque Rumple nos lo venda como un pringado, es un folleti. Resulta que Ramona “La pechugona” Flowers tiene muchos ex-novios, y estos quieren acabar con el pobre Scott. Lean los cómics, o vean la pelí, lo que prefiráis.

Por último, y como siempre, el anecdotario os lo veis, que estamos cansados de escribir la bio del programa de hoy. ¡Disfrutenlo!😃

Video / Embed

Descargar podcast

Los comentarios están cerrados.