¡Por ellas!

50

World Press Radio te ofrecerá este sábado, y como en otras ocasiones, el concierto Cadena 100 Por Ellas. Se trata de un evento solidario con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer, que se celebra todos los años por estas fechas en apoyo a todas esas mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Y qué mejor que hacerlo acompañadas de buena música y artistas comprometidos con la causa, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. De esta misma manera World Press Radio no se quería perder el evento.

Será el sábado 20 de octubre a las 20:00h en en el Wizink Center de Madrid y contará con la presencia de artistas como Pablo Alborán, Melendi, Rozalén, Luz Casal, James Arthur, Sergio Dalma, La Oreja de Van Gogh, Matt Simons, Sofía Reyes, Clean Bandit y Blas Cantó.

Grandes artistas que lo darán todo en un evento emotivo y emocionante. Las entradas para el Cadena 100 Por Ellas ya están agotadas, pero World Press Radio ha preparado una cobertura especial de la alfombra roja, para contarte todo lo que pasa entre bambalinas, con declaraciones exclusivas de los artistas.

Nuestra reportera Laura Olmedo será la encargada de entrevistar a los artistas nacionales, Carlos García lo hará de los internacionales, no os perdáis todo lo que irán contando, en paralelo, por las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.